Secciones del Blog

jueves, 22 de noviembre de 2007

Buscando a Lucía (2ª parte)

8 comentarios:

Ana Soff dijo...

ENHORABUENA!

Habéis hecho muy buen trabajo!

Eva M dijo...

No hay palabras

Me encanta. Una historia oscura. Habeis hecho un trabajo que realmente es una pasada.

Anónimo dijo...

Pues oye...al final, no está tan mal la cosa. Bien bien, el próximo mejor.
Yo disfruté tela el finde del rodaje, así que con eso me basta.
Aaaah, decir q la calidad del video al estar colgado es FATAL!!! HORRIBLE!! Se desvirtua un tanto el corto.
Pero genial, a mi me ha acabado gustando y todo. FIJATE!


..Vick..

Anónimo dijo...

Genial!!
he sacado tiempo para verlo y me ha gustado, si señor.




Ratita aplicada

Unknown dijo...

Muy bueno el corto! Me encanta como esta hecho el montaje, a ver cuando haceis otro...

Anónimo dijo...

Vaya sorpresa, buscando cortos...me encontré contigo.
Interesante blog e interesante corto.
Busca en youtube un corto que se presentará próximamente en el Sgae. Titulo,Phobos.
Un saludo Timeo

Anónimo dijo...

profeee!!!jeje
el corto genial..aunq tengo k decirte k kreo k no lo e pillao..me parece un poco extraño.. :S
besitoss cuidatee!!
no pienses k te hemos olvidado :)

Anónimo dijo...

El corto me ha recordado mucho a
"The Blair Witch Project" , quizás hayan demasiados paralelismos. Hay que ser más originales. Sin acritud. Saludos