Secciones del Blog

martes, 3 de junio de 2008

Viaje a la Luna


ÉL: ¿Nos vamos a la Luna?

ELLA: Claro.

ÉL:
¿Claro porque es el viaje que siempre has querido hacer?

ELLA: Sí, por eso también.

ÉL: ¿Claro porque te gusta la aventura y no tienes miedo a lo desconocido?

ELLA: Sí, en parte.

ÉL: ¿Claro porque quieres vivir varias vidas en una y no te gusta conformarte?

ELLA: Sí, por todo eso. Pero sobre todo porque al viaje vienes tú.

ÉL: Es que para mí viajar a la Luna es ir a cualquier sitio al que vengas tú.

ELLA: Pues por eso. Nos vamos a la Luna cuando quieras. ¿Serás tú mi astronauta?

ÉL: Claro.

ELLA: ¿Claro porque me quieres y el viaje durará mucho?

ÉL: Sí, en parte porque te quiero.

ELLA: ¿Claro porque te gusta la aventura y quieres que vivamos varias vidas en una?

ÉL: Sí, también por eso.

ELLA: ¿Claro porque el viaje es lo que siempre has soñado?

ÉL: Sí, pero sobre todo porque en mis sueños la astronauta eras tú.
.
ELLA: Jo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay aventuras que nos atraen, momentos que no nos importaría vivir, viajes que nos entusiasmaría hacer pero lo más importante sin duda es vivirlos con tu astronauta, con tu poeta, con tu filósofo, con la persona con la que te encanta compartir lo que sea.
Tu astronauta.

Guenhwyvar dijo...

Q chulo el texto!lo malo es q justo me pilla en un momento melancolico en busca de 'esa' persona xD pero se reconoce el merito de todas formas :)

Un saludo ^^

Eva M dijo...

Pasaba por aquí a racanear (de nuevo) esquemas de Kant y...ha sido como: Dios que empalagosidad! jajjaja k no, k es broma...me alegro por ti mogollón. Bueno me vuelvo a estudiar, ke a una semana del selectivo...estoy más nerviosa que el que peina a los leones en el circo.

Como curiosidad: Me tinté el pelo de rosa para la graduación, casi les da un patatús a todos (director incluido jijiji) y tengo un 9,2 de media, asi ke...espero no meter la pata ( como hago habitualmente) en selectivo.

Un beso!

Anónimo dijo...

cualquier sitio con la persona adecuada es como estar en la luna... no importa el lugar, importa la compañia.
por cierto acabo de ver love actually, te acuerdas que la comentamos en el viaje a madrid? me ha gustado mucho, es buenisima.

mañana hablamos en clase. un beso!! bárbara.

Anónimo dijo...

wenas vicente!

Me siges sorprendiendo... como siempre... unos escritos alucinantes... no se como puedes espresar esas cosas tan bonitas... yo lo intento y no soy capaz de hacerlo... ojala algun dia escriba algo asi... menuda tonta negando que no te habia escrito... que verguenza... pero mañana sera el ultimo dia que te vea y... para que ocultar las cosas?? prefiero dar la cara xD... Quiza mañana, si tu quieres... te enseñe otros de mis escritos... no son tan buenos como los que tu escribes pero bueno... espero mejorar con el tiempo... la verdad es que aunque a veces no lo aparente soy bastante vengonzosa asi que espero que comprendas un poco algunas de mis actitudes o ciertas cosas que haya podido escribir que cuando leea lo que e escrito pensare que me e vuelto loka... mañana la ultima clase... weno... solo decirte que... espero poder tener algun tipo de contacto contigo ya que me an comentado que al año que viene cambias de centro...

weno... Hasta mañana por la mañana!

Besos..

P.D.: yo no espero, yo deseo que volvamos a coincidir en un mundo de escritores!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja...29 faltas de ortografía...récord rosa negra

Anónimo dijo...

el que escribe esto no le debe importar las faltas.

Anónimo dijo...

Simplemente encantador.

Anónimo dijo...

El mejor viaje posible....al infinito contigo y para siempre.