Secciones del Blog

martes, 26 de diciembre de 2006

Otra frase para pensar un poco

"Para quien sabe leer, todo está escrito"
Sigmund Freud

Pregunta: ¿Están los sentimientos amorosos incluidos en esto?
Respuesta: Vaya si lo están.

10 comentarios:

Eva dijo...

ola!! soy Eva, supongo que a estas alturas ya sabes quien soy, tantos comentarios...(jeje).
No hace falta pensar mucho en la frase para darse cuenta de que, como muchas otras frases, esta nos cuenta una gran verdad. Me ha gustado esto de ser la primera en ponerte un comentario, para que veas que entro en tu blog para ver si has puesto algo nuevo.
Por cierto, si te pasas por mi blog en un par de días te encontraras con una nueva entrada. De momento aun no está colgada porque le faltan algunos retoques. Nos vemos! Feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

Vaya, así que seguimos con el romanticismo, eh vicente?? Jejeje, Si es lo que te da fuerzas para seguir viviendo cada dia...no lo dejes, o supongo que acabarás peor que yo!

Un beso, feliz año nuevo y feliz navidad.

Eva ( Ausias March)

Anónimo dijo...

DFSD

Anónimo dijo...

La cuestión es la siguiente. Todo empieza cuando empiezas a tener confianza con una amiga. Todo transcurre de forma natural hasta que esa confianza va en aumento, para entonces ya habrás recostado tu cabeza sobre sus piernas en un sofá mientras miras una peli, ella inocentemente reposa una de sus manos sobre tu pecho, tu coges y le agarras la mano y dejas escapar unas suaves caricias, para entonces tu ya sabes que ella sabe que le excitas. Es entonces ese momento en el que los dos caen en la cuenta de que ella tiene pareja, es decir, aparece nuestra moral cristiana. Pero esas caricias anteriores han resultado ser tan electrizantes para nuestros cuerpos que decides ir un poco más allá, decides dar una paso más, ya sabes como ser irrefutable y le acaracias a la vez que observas sus ojos. Para entonces ya nada tiene vuelta atrás, para entonces los impulsos sexuales asedian todo nuestro cuerpo y para cuando te has dado cuenta, vuestros labios ya están entrelazados. Mi pregunta es ¿ Debían haber dejado paso a la razón ( a nuestra moral cristiana9 o hacen bien dejándose llevar por los instintos? ¿ DESCARTES O NIETZSCHE? ¿ APOLO O DIONISOS? ISAAC VILLALBA TENA

Anónimo dijo...

cono se ponen los videos y el reproductor de musica en el blog?

Anónimo dijo...

Issac, no sabía esa faceta tuya... Qué cosas...

Anónimo dijo...

Muy buena frase Vicente!esta claro que para una persona receptiva u observadora es mas facil captar los sentimientos de los demas que para una que no lo es.Pero Vicente,los sentimientos y mas amorosos que eran a los que tu haces referencia son tan efimeros que yo creo que mas de una persona dejaria que le mutilaran un miembro para ser tan sumamente intuitivo como para saber todo exactamente de la persona que tienes enfrente.SI VICENTE PARA EL QUE SABE LEER ESTA TODO ESCRITO PERO HAY COSAS QUE NO ESTAN ESCRITAS Y NO POR ESO NO EXISTEN!!COMO SIEMPRE RALLANDOTE LA CABEZA EEEE!!FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO DE PALOMA(LA QUE TE HACE DE RABIAR)!!

Maria Llidó dijo...

Llevo unos dias paseando por el blog y he encontrado algunos relatos, algunas preguntas y comentarios que me animan a exponer mi caso: Resulta que perdí las palabras que busco todos los dias, las perdí donde las encontré por primera vez, en alguno de los libros que no acierto a identificar de nuevo. Si el libro en cuestión quedase intacto al acabar de leerlo, si conservase el mismo olor, grosor, el mismo tacto, la misma posición sobre la mesa e incluso las mismas palabras, el mismo título, no parecería tan difícil la tarea de encontrarlo. Pero en su lugar hay siempre un volumen extraño que me encuentra de nuevo en el mismo sitio.
Maria.

Anónimo dijo...

¿¿Todo escrito?? muy bien, dime entónces quién sabe leer, quién entiende tu letra, quién reconoce tus metáforas. Dime si el amor se puede ver, no corpóreamente, pero , ¿ se puede intuir en unas palabras?. ¿Se quiere intuir en un texto ó en una frase?. Cambiemos otra vez la expresion...¿ Se puede sentir, ó hay algún tipo de barrera invsible (llamémosla sociedad) que impide decirlo sin necesidad de metáforas, frases ó palabras sueltas?

No busques la belleza dónde no la hay, no busques tampoco el amor donde no se puede. No digo que renuncies, sólo digo que muchos ya lo han hecho.

Anónimo dijo...

entre tantas idiomas cuesta a veces entenderlo, no?