Secciones del Blog

jueves, 26 de julio de 2007

"Buscando a Lucía"







Tantas veces lo soñamos que se ha hecho realidad. Ese es el punto de partida sin retorno de todos los que formamos este proyecto. "Buscando a Lucía" es el título de un corto que hemos rodado con el objetivo de que todos os quedéis durante un rato sin respiración. Porque ésta es una historia de amor, de miedo, de miedo al amor y de amor al miedo. Porque la vida es buscar y encontrar y perder y volver a buscar. A Lucía o a quien sea.
Los que salimos en las fotos somos los responsables de lo que pueda salir de todo esto. Y también de un gran fin de semana en el que todos nos olvidamos de nuestras vidas cotidianas y tratamos de buscar a nuestra Lucía particular. Creo que a todos nos funcionó. Tres días como tres grandes pasos para acercarnos a nuestro lugar en el mundo. En el mío, desde luego, además de cámaras, actores, guiones y buenas ideas, también están Rober, Vicky, Jose Luís, Sara, Sandra y Juanma.
¿Qué le vamos a hacer? El que busca, encuentra.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, I can see new pictures and a lot of fun. I'm curious about the film and I'm looking forward to see it ... be creative furthermore and enjoy to get away from it all! That's life!
Lots of kisses ...

Anónimo dijo...

Qué sorpresa. Yo creo que lo mejor de los fines de semana es el fin del fin de semana. Cuando llegas a casa cargado de horas sin dormir y ropa sucia. Cuando la hartura te impide recordar lo que has estado haciendo y te quedas dormido; parece y todo que hubieses deseado no haber ido. Pero los despertares son delatores, y rápidamente descubres que lo que querías era haberte quedado. Aunque sea oliendo a pinocha y sorteando escorpiones. La casa, el susto, los desayunos, Vicen y su reloj suizo anti-paroxismo, Jose Luis y él mismo, Juanma y la guitarra, Vicky y su risa, Sara y su ardillita, Sandra y su libreta, y otras cosas.
A esta marcha Lucía va a querer venir solita, no va hacer falta ir a buscarla.
Un saludo,
Rober

Anónimo dijo...

Desde luego que si,que ciertas y exactas son tus palabras. Fue un fin de semana especial, inimaginable...inolvidable.
Es tanto el sentimiento, la satisfacción que siento que no soy capaz de describir esos tres dias en los que me dolia la cara de reir y me temblaban las piernas del miedo...
Gracias a Vicen y Rober por tener discusiones de 40 minutos y hacernos reir a todos, a Juanma por amenizarnos con la guitarrita y por apoyarme en los momentos más terroriiiifiiiicoooos, a San por todo (q voy a decir de mi niña)pero en especial por aguantar a Vicen y la libretita, a Sareta por aportarnos cosas nuevas y encajar prácticamente a la perfección en nuestro puzzle, y a mi Jose Luis por sacarme tanto de quicio y ser tan espcial, unico e irremplazable.

En fin, llenemos los depósitos que acabamos de empezar un largo viaje.

Lucia

Anónimo dijo...

Muy buenas!!

Puedo decir que yo llegé por casualidad, pero bendita casualidad. No me paré a pensar el miedo que iba a tener, en el hecho de conocer sólo a la gente de oidas, en el ir de acampada libre...no me paré a pensarlo y ahora doy gracias por no hacerlo. Simplemente dije sí y fui.

Y ahora no podré olvidar jamás el escorpion, el rodaje, las risas, el rio, el miedo, el grito, la guitarra,la casa, el miedo....he dicho miedo???

Un sitio nuevo, nueva gente, nuevas sensaciones, algo inolvidable y para repetir una y mil veces más. Lo siento pero ahora ya no me pierdo una!!! jejeje.

Un besset.
Sara.

Anónimo dijo...

¿El chico ese del pelo largo y perilla quien es?
Joder, que morbo me da

Anónimo dijo...

MMMmmmm..siii, a mi tambien. Y he oido q es cantante de heavy...

Luciaaaa.....

Luciérnaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luciérnaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luciérnaga dijo...

A veces me meto en tu blog y esto ha despertado mi curiosidad...
¡¡Quiero ver ese corto!! Dónde puedo conseguirlo??

Aunque creo que me apetece más el finde que pasasteis grabándolo (por lo que veo en las fotos y leo en los comentarios)

Yo no busco a Lucía (porque soy Lucía) pero le camabiaré el nombre por el de algún hombre... aún no sé cuál!

Si existe alguna manera de ver el corto, házmelo saber por favor.

Un saludo,

Lucía.

pd: los dos comentarios suprimidos eran míos, que me he liado...

Anónimo dijo...

teacheer! sara es tu sara? sale en las fotos? dime quien es...:)
esta muy chulo el corto lo que es mejor es como os lo pasariais en el rodaje...


muchos besos, BÁRBARA!