Secciones del Blog

martes, 10 de julio de 2007

Escuela de Guitarra

Bueno, este video que tenéis aquí es un insuperable duo de guitarras formado por mi profesor Frank Crespo, al que podéis ver disfrutando con la improvisación de un perfecto rockanroll, y yo mismo, al que podéis ver sufriendo para maltocar el ritmo recién aprendido.
Si queréis aprender a tocar así, pasáos por su academia Guitar Sounds, en Valencia (Barrio de Ruzafa). El teléfono de Frank es el 655461550. Podéis llamar y preguntarle cuántos días tarderéis en tocar como él. Le encanta esa pregunta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no has justificado el texto esta vez?

Eva M dijo...

Esos dos me suenan!

xDDD

Un beso pa los dos espero k esteis teniendo un buen verano.

P.D: Tengo las guitarras desafinadas y kreo ke las estoy desafinando más xDD

Anónimo dijo...

Gracias por justificarlo. Es que lo contrario me irrita.

;-)

Anónimo dijo...

Vicent

Ey!! que chulo lo de la guitarra... jeje, yo no se nada aun,a ver cuando me apunto a alguna academia...si estudio en valencia estudiare en esa:P y me hare un Gimmy Hendrix XD,no se si lo he escrito bienlpero bueno.

Espero verte pronto!! Yo en mi blog no encuentro las palabras que quiero para expresarme... pero bueno, un dia me pondre de pleno en ello y lo sacare, que no tengo mucho tiempo para mi porque tengo que limpiar el chalet,la academia,deberes... pero b ueno,es loq ue toca,jeje.

Venga, que vaya bien!! Y ya nos llamaras cuando estes disponible ;)

Luciérnaga dijo...

Me acabas de hacer madre!! Profesor de guitarra, y en valencia!!

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!