Secciones del Blog

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Aforismos filosóficos ilustrados

A ver qué os parece esta colección de aforismos filosóficos para aprender a ver las cosas del otro lado. Ilustrados con imágenes que ayudan a pensar.

4 comentarios:

Eva dijo...

Son tantas frases expresando tantas verdades que es dificil fijarse en una más que las demás, porque no sabes cual de todas llama más la atención.

Más que ayudar a pensar, algunas imágenes parten el alma...

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Hola!!

como sabes, soy una fanática de las fotos y me encanta hacer fotos a cualquier cosa, pero aqui hay más de una que jamás hubiera podido hacer debido a la paralisis y el nudo en el estomago que me causan.

En cuanto a los comentarios...creo que algunos estan mas acertados que otros, pero bueno, no voy tampoco a comentarlos todos. Simplemente decirte que creo que la mujer existe cada vez más y que el amor es dar lo que tienes y lo que no, a alguien que si lo quiere.

Un besset.
Sara

Anónimo dijo...

Buenas! Ha ce tiempo que no me paso por aquí, y al leer algo de imágenes, me ha entrado la curiosidad y mas aun si se tratan de imágenes elegidas por ti, porque son originales. En cuanto a lo de que la mujer no existe… me ha rallado un poco, porque no se… para mi si que existen y los que puede ser que dejemos de existir algún día podemos ser los hombres, jeje, porque con tanta tecnología reproductora y esas cosas, de un óvulo sacaran un ser vivo implantando solo un poco de ADN de un individuo de distinta consanguinidad… así que tenemos que aprovechar el tiempo! Jajaja. Bueno Vicente! Ya sabrás mas de mi por aquí y en vacaciones si puedo te haré una visita… se donde vives! (es coña XD)

Anónimo dijo...

El anterior era Vicent...bueno, yo XD