Secciones del Blog

viernes, 17 de noviembre de 2006

La fuerza de voluntad, clave en el Triathlon


Quizá no sepáis esto de mí, pero resulta que soy campeón local de Triathlon. A pesar de lo que pudiera parecer, poseo una increible fuerza de voluntad que me hace invencible en esta dura disciplina deportiva. En cuanto empiezo a correr, a nadar o a pedalear, comienza una lucha contra el dolor en la que éste último no tiene ninguna oportunidad de vencer. Puedo permanecer sin respirar durante horas, soportar quemaduras de tercer grado en ambas piernas o perder la vista de un ojo, pero nunca abandonaré la carrera antes de cruzar la línea de meta.
Mi última carrera fue toda una exhibición por mi parte. Le saqué diez minutos al siguiente clasificado, una vecina de 62 años (pura fibra) que me puso las cosas difíciles en los primeros kilómetros a nado. Los dos albinos estudiantes de informática no lanzaron la toalla en ningún momento y ganaron terreno en la carrera campo a través. Los demás competidores, una niña diabética y un nacionalista sin medicación, estuvieron a gran altura pero nada pudieron hacer contra mi fuerza de voluntad.
Al final de la carrera todos tuvieron que reconocer mi superioridad, salvo uno de los albinos estudiantes de informática, que hizo una extrañas declaraciones en código binario y el nacionalista que se manifestó horrorizado por la falta de homogeneidad de los participantes.

Vicente Abril

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!Soy Cristina del Ribalta (4ºB concretamente) Ya te has situado?Bien. Lo primero decir que es un honor que nos hayas informado de la existencia de esta página, no todos son capaces de exponerse a tal riesgo.La verdad esque no he tenido tiempo de leerlo todo, le he echado un vistazo por encima (a excepción del primer post que lo he leido detenidamente y con cara de impactada a la vez).Y no es que dude de tus condiciones fisicas,pero..tu triathlon? Nada, tendrás que enseñarnos pruebas que lo corroboren.
Por último, te invito a que te pases por mi blog: http://cristinaroig.blogspot.com/ no es de tanta calidad como el tuyo pero ya me llegarán días de inspiración.
Nos vemos pronto! un saludo
Vicente for president

Anónimo dijo...

hola!! soy clara (bueno,ribes)....pues como ya te dije,me parecio una rallada impresionante el post de los tigres,pero en fin....esta muy bien,escribes genial.pues nada,simplemente era eso. como te gustó mi redacción (xD),te doy la dire de mi blog, y si te aburres un rato te pasas y echas un ojo....jajja en fin,es esta: www.ribes1989clara.blogspot.com

nos vemos el viernes en el examen!!jajajja

Anónimo dijo...

Vicen, acabmos de echar un vistazo a los comentarios de tu blog y podemos afirmar como verdad absoluta, que estas logrando tus propósitos. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena.